NOTICIAS

Participa del Seminario Virtual: Impactando en nuestro territorio desde la CTCi

Encuentro se realizará el jueves 15 de junio a las 12:00 horas y será transmitido por nuestro canal oficial de Youtube. Link de inscripción al final de la noticia.

Con la presentación de tres exposiciones de investigaciones y emprendimientos asociados a las tres áreas priorizadas por el Nodo CIV-VAL en la Macrozona Centro (Alimentos, Biodiversidad y Recursos Hídricos), se desarrollará el Seminario Virtual: Impactando en nuestro territorio desde la CTCi, instancia que dará el vamos oficial a la convocatoria del Programa “Tesis para impactar el territorio”. 

La convocatoria, que cuenta con el apoyo financiero de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), invita a estudiantes de Instituciones de Educación Superior (IES) universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica de Pregrado y Posgrado de todas las disciplinas, para que realicen sus proyectos de: tesis, memoria, seminario final, trabajo de titulación, con temáticas en las áreas priorizadas en acompañamiento del Nodo CIV-VAL. Lo anterior con el objetivo de incentivar el desarrollo de dichos trabajos y potenciar en la etapa final su difusión y visibilidad.