NOTICIAS

Instituciones socias al Nodo CIV-VAL y diversas actorías del ecosistema participaron de onceava versión del Comité de Coordinación Macrozonal 

En la sesión se estableció un espacio de co-construcción y validación de la dinamización de la Hoja de Ruta. 

El pasado jueves 05 de octubre se efectuó el 11° Comité de Coordinación Macrozonal (CCM), instancia promovida por el Nodo CIV-VAL con el objetivo de generar un espacio de diálogo reflexión en torno a la Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (CTCi) en las regiones de Coquimbo y Valparaíso. 

Dentro de los puntos abordados en esta sesión se destacó las diferentes actividades realizadas por el Nodo CIV-VAL durante el último mes. Asimismo, se estableció un espacio de co-construcción y validación de la dinamización de la Hoja de Ruta, donde los participantes pudieron reflexionar sobre este instrumento y las próximas acciones a realizar por el Nodo. 

“Consideramos importante hacer parte a todas las actorías que se han sumado al CCM durante estos tres años de ejecución del Nodo CIV-VAL al proceso de dinamización de nuestra Hoja de Ruta. Dentro de los mayores objetivos que posee el Nodo para que tenga una pertinencia territorial e impacto es que las mismas actorías que le habitan se identifiquen con esta planificación estratégica y que puedan adoptar y confluir en estas acciones para un trabajo colaborativo en pos del desarrollo de las regiones de Coquimbo y Valparaíso”, comentó Kinga Halmai, coordinadora del Nodo CIV-VAL.