NOTICIAS

Nodo CIV-VAL fue parte del 27ee Encuentro de Ecosistemas organizado por la CRCP

Más de 800 personas participaron del evento que se desarrolló en dos jornadas de conferencias, charlas y oportunidades de networking.

Con el fin de promover y dar a conocer su quehacer, el Nodo CIV-VAL participó en el 27ee Encuentro de Ecosistemas organizado por la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso este 02 y 03 de agosto en las instalaciones del Casino Enjoy de Viña del Mar.

El encuentro, el cual reunió a las principales empresas y emprendimientos de la Región de Valparaíso, tuvo como principales objetivos ser un espacio de retroalimentación y divulgación en materias de innovación sostenible e inteligencia artificial en la región y el país.

“Como Nodo es sumamente importante poder participar de estos encuentros de articulación en donde podemos hacer sinergia entre el sector público y productivo, empresas y emprendedores de la Región de Valparaíso. Esta articulación, en donde podamos conectar las capacidades con las necesidades del sector y las diferentes fuentes de financiamiento son esenciales para llevar a cabo los diferentes proyectos e iniciativas de emprendimiento”, comentó Macarena Rosenkranz, directora ejecutiva del Nodo CIV-VAL y directora de la Dirección de Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).

Junto a esto, la directora aportó que “estamos en constante posicionamiento y estas actividades son espacios donde podemos dar a conocer lo que hemos realizado y cuáles son nuestras líneas de acción en las siguientes etapas del Nodo CIV-VAL”.