NOTICIAS

Nodo CIV-VAL presentará posters de tesis seleccionadas en Programa Tesis para impactar el territorio

Además de la presentación de posters se realizarán exposiciones sobre Acceso Abierto y comunicación científica en enfoque a territorios.

El próximo 07 de diciembre, a partir de las 09:00 horas en el Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Valparaíso, se desarrollará el Congreso Tesis para impactar el territorio, instancia en la cual se mostrarán los posters de las 25 tesis seleccionadas en el programa promovido por el Nodo CIV-VAL. 

El evento además contará con las exposiciones de Nélida Pohl, Licenciada en Ciencias con Mención en Biología, Magíster en Ecología y Biología Evolutiva (ambos grados de la Universidad de Chile), Doctora en Biología (University of California, Irvine) y Magíster en Comunicación de la Ciencia (Imperial College London) y María Soledad Bravo-Marchant, Secretaria ejecutiva de la Corporación CINCEL y Encargada de la Unidad de Acceso Subdirección de Redes, Estrategia y Conocimiento de la ANID. 

Si te interesa nuestro encuentro y que gustaría participar, te invitamos a enviar un correo a comunicaciones@nodociv-val.cl