NOTICIAS

¡Fuimos parte del Summit para Latinoamérica y el Caribe!

Encuentro reunió a expertos internacionales y nacionales con el propósito de promover el crecimiento económico sostenible.

El pasado 11 y 12 de octubre el Nodo CIV-VAL fue parte de los más de 20 stand informativos que participaron activamente del Summit para Latinoamérica y el Caribe, evento empresarial con foco en la sostenibilidad, innovación e impacto organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), la Universidad del Desarrollo (UDD), e Incubatec UFRO. 

Este encuentro convocó a expertos internacionales, inversionistas, representantes de organismos multilaterales y miembros latinoamericanos de La Red de Innovación e Impacto buscando generar vínculos y alianzas estratégicas.

“Participar de esta instancia permite visibilizar las capacidades que existen en la Región de Valparaíso y desde esa premisa generar conocimiento con impacto en el desarrollo de nuevos negocios que tengan relevancia a nivel nacional e internacional. En este sentido, el Nodo CIV-VAL tiene una función articuladora en el sector productivo con instituciones públicas que también son parte de este evento. Por lo tanto el quehacer del Nodo es fundamental debido al conocimiento que ya se tiene sobre la región y facilitando así la conexión entre diversas actorías”, comentó Macarena Rosenkranz, directora ejecutiva del Nodo CIV-VAL y directora de la Dirección de Innovación de la PUCV. 

De izq a der (Equipo Nodo CIV-VAL): Juan Aguilera, Profesional en indicadores, monitoreo y seguimiento de proyecto; Macarena Rosenkranz, directora ejecutiva; Kinga Halmai, coordinadora del proyecto y Priscilla Beltrán, Gestora de proyectos iniciativas priorizadas.